Borrar archivos temporales y limpiar registro (CCleaner)

Como Borrar archivos temporales y limpiar registro (CCleaner)

CCleaner es un GRAN programa que nos simplifica la tarea de hacer mantenimiento lógico al PC ya que con unos cuantos Clics podemos borrar archivos temporales, historial, cookies, documentos recientes, etc., etc. (Esta aplicación la puedes descargar del menú PROGRAMAS)
Esta es la interfaz del programa, seleccionar o marcar los valores deseados y posteriormente dar clic en Ejecutar el Limpiador.
Como usar Ccleaner, mantenimiento logico

En la pestaña Registro, --situada en la parte izquierda—encontramos 2 botones, primero dar clic en Buscar problemas y luego en reparar seleccionadas
Limpiar registro de Windows Ccleaner
Y con estas 2 cositas tan sencillas, habremos mejorado notoriamente el rendimiento del computador, en especial si tenía mucho tiempo sin hacerlo o si nunca lo habían hecho antes, ya que con el tiempo se van guardando muchos archivos temporales, y el sistema se hace “pesado”.

Esta tarea la puedes llevar a cabo cada mes, o antes si lo deseas o también después; todo dependerá del uso que le des al computador.

Recuerda dejar tu comentario por favor, es muy importante.

PD: Existen muchas aplicaciones y otras formas de hacer lo anteriormente explicado, pero esta es quizá una de las más fáciles y de GRAN EFICIENCIA! E incluso se puede hacer manualmente pero para qué complicarnos la vida si este programa lo hace prácticamente todo por nosotros.

Share this:

 
Copyright © TUTORIALES LEONEL. Designed by OddThemes