Deshabilitar del inicio los programas innecesarios.

El rendimiento de un computador se puede ver afectado por muchas cosas, entre otras, por las aplicaciones que se cargan al inicio ya que desde el momento en que encendemos el PC, están ahí para cargarse en la memoria RAM (y si tiene poca?).

Entonces, debemos deshabilitar todas esas aplicaciones innecesarias para obtener una carga de sistema operativo lo más limpia posible. Es probable que te estés preguntado ¿Cómo sé cuáles aplicaciones son las necesarias y cuáles no lo son? Bien, miremos la siguiente imagen de mi computador.

configuracion del sistema

Podemos observar que hay 6 elementos marcados, que son: el ESET Smart Security, 2 aplicaciones de personalización (RocketDock y Cursor FX), el SUPERAntiSpyware, USB Safely Remove y el DFX.
¿Es normal tener marcados ese número, son pocos o son muchos? La respuesta a esta pregunta es relativa, en realidad esas aplicaciones no son muy “pesadas” por lo que no causas ningún problema a los recursos de mi PC. Pero si se ejecutan estas y otras más en un PC con poca memoria RAM, entonces empezaremos a notar los cambios.
En conclusión, se deben dejar marcadas únicamente las aplicaciones que realmente necesitemos, por lo general a un usuario promedio que no tenga ningún programa de personalización ni nada parecido, entonces podemos dejar marcado SOLO el ANTIVIRUS para tener un INICIO MAS RÁPIDO. 
Y  por fin, después de tanta “carreta” viene lo que no interesa, ¿Cómo sacamos esa ventana?
Basta con dar clic en el botón de inicio de Windows 7,  escribir MSCONFIG y presionar la tecla ENTER o también presionamos las teclas de Windows + R
con lo cual se abrirá la ventana de ejecutar y copiamos el comando MSCONFIG  y aceptamos.
Deshabilitar del inicio los programas innecesarios.


La ventana de Configuración del sistema se abrirá por defecto en la pestaña General, sólo debemos dar clic en: Inicio de Windows, desmarcamos lo que deseemos, aceptamos y reiniciamos.

Deshabilitar del inicio los programas innecesarios.


Y eso ha sido todo, no olvides dejar tu comentario, es muy importante!



Share this:

 
Copyright © TUTORIALES LEONEL. Designed by OddThemes