MEJORES NAVEGADORES WEB PARA EL 2017

Para nadie es un secreto que Google Chrome es el mejor o uno de los mejores navegadores web, sin embargo actualmente está consumiendo mucha, pero mucha memoria RAM. Es por eso que TutorialesLeonel te trae los mejores navegadores Web para el 2017.

Maxthon Nitro: este es un navegador extremadamente rápido y liviano con un diseño minimalista que le permite iniciar 3 veces más rápido, mientras busca y carga páginas web considerablemente más rápido que ningún otro navegador Web existente. Y es que precisamente su interfaz minimalista y sin ninguna extensión le permite alcanzar estas velocidades a la vez que se convierte en algo en contra para aquellos que nos gusta hacer uso de las extensiones, marcadores, personalización, etc.

Vivaldi: Si lo que te gusta es la personalización, Vivaldi es el navegador Web perfecto para ti. Nos permite hacer decenas de modificaciones para que naveguemos como se nos sea más cómodo, agregando notas en las páginas Web, atajos personalizados, pestañas apiladas y mosaicos, entre otras.

Para descargar cualquiera de estos navegadores Web puedes hacerlo desde su página oficial haciendo clic en los siguientes enlaces enlaces.



PARA TI, ¿CUÁL ES EL MEJOR NAVEGADOR WEB?


Share this:

 
Copyright © TUTORIALES LEONEL. Designed by OddThemes