Desinstalar Toolbar, Adware, Spyware y programas basura.

Desinstalar Toolbar, Adware,  Spyware y  programas basura.

Estos programas son de los más perjudiciales para el rendimiento de un computador, es muy importante conocer cuáles son, (Cada día sacan más y más y resulta complicado que los coloque todos, pero con el paso del tiempo aprenderán a identificarlos).

veamos algunos de ellos.

Search App by Ask, Ez Software Update, Snap.Do, Mobogenie, Webssearches uninstall, Default Tab Chrome, ASK, Babylon, Iminent, Softonic, MyPC Backup, MapsGalaxy Toolbar,  MapsGalaxy Toolbar, ShARES Toolbar, Softonic.com4 Tollbar, Search Web, MochiGames Toolbar (En general, todo lo que diga Toolbar)

Como siempre Windows 7 nos facilita las cosas con el buscador de programas y archivos, entonces, basta con hacer clic en el botón de inicio y escribir: agregar o quitar programas y  entrar. Pero también debemos aprender cómo llegar de la forma “larga” y es: Inicio – Panel de control – Desinstalar un programa o Programas y características, depende si la vista está por categoría o por iconos.

Por último quiero compartir con ustedes una aplicación que me ha servido de mucho para eliminar Adware, malware, secuestradores de navegadores, toolbar,  etc. Se llama AdwCleaner (Descargar AQUÍ)


Una vez extraída, ejecutarla como administrador, (Clic derecho)

descargar Adw Cleaner


La ventana siguiente se acepta, se le da en Escanear y luego en Limpiar y esperamos.


¿Te ha servido?


Comparte esta información con tus contactos y deja tu comentario 

Share this:

 
Copyright © TUTORIALES LEONEL. Designed by OddThemes